Covid-19

Neuquén: denuncian colapso sanitario en el hospital Heller

Mediante videos en las redes sociales, se difundieron fuertes imágenes del colapso sanitario en el hospital Heller de Neuquén.



Las imágenes muestran camas en los pasillos, en un hospital completamente colapsado. «Esta es la cruda realidad que se atraviesa en estos momentos en el hospital Heller de Neuquén ubicado en el oeste de la ciudad, desbordado con pacientes en los pasillos ante la falta de camas en terapia intensiva por el colapso sanitario producto del alto nivel de contagios que existe en la provincia calificada en zona de alto riesgo.»


Quienes hicieron pública la situación fueron los propios trabajadores del hospital, quienes siguen enfrentando la pandemia con escasos recursos mientras el gobierno y las autoridades intentan avanzar con sumarios y descuentos de días por haber ejercido el legítimo derecho a reclamar salarios dignos y condiciones de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

el capital

El Capital de Marx

El presente artículo es una de las reseñas de Engels del I tomo de «El Capital» con el fin de divulgar las tesis esenciales del libro. Fue originalmente publicado en  «Demokratisches Wochenblatt» («Hebdomadario democrático») , un periódico obrero alemán que se publicó de enero de 1868 a septiembre de 1869, bajo la dirección de Wilhelm Liebknecht. Desempeñó un papel considerable en la creación del Partido Socialdemócrata Obrero de Alemania. Publicamos aquí la primera parte.   Desde que hay en el mundo capitalistas y obreros, no se ha ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre