Elecciones 2021

Mirá completa la conferencia de prensa de lanzamiento de la precandidatura de Manuela Castañeira

Se realizó la conferencia de prensa del Nuevo MAS para el lanzamiento de la precandidatura de Manuela Castañeira a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires. También se presentaron los candidatos y candidatas en todo el país para las próximas elecciones.



Junto a Manuela Castañeira, en la conferencia de prensa estuvieron presentes Federico Winokur – precandidato a Diputado Nacional por CABA, Julia Di Santi – precandidata a Diputada Nacional por Córdoba, Héctor «Chino» Heberling – precandidato a Diputado provincial de Buenos Aires por la 3º Sección, Soledad Yapura – precandidata a Diputada provincial de Buenos Aires por la 1º Sección, Marina Hidalgo Robles – precandidata a Legisladora porteña, César Rojas – precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe, Ayelén Pilcic – precandidata a Diputada Nacional por La Pampa, Eduardo Mulhall – precandidato a Senador Nacional por Córdoba, Eric «Tano» Simonetti – precandidato a Concejal de La Plata, Luis Di Bartolo – precandidato a Concejal de Quilmes, y Mariano Busch – precandidato a Diputado provincial de Buenos Aires por la 5º Sección.

Las y los primeros precandidatos:

Provincia de Buenos Aires:

Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional.

El Nuevo MAS se presentará en las 8 secciones electorales en la carrera por obtener Diputados y Senadores provinciales. Entre estos, se destacan Héctor «Chino» Heberling por la 3º sección electoral y Soledad Yapura por la 1º sección electoral.

El Nuevo MAS competirá en más de 50 municipios bonaerenses, entre los que se destacan las precandidaturas de Marcos Pascuan en Mar del Plata, Eric «Tano» Simonetti en La Plata y Luis Di Bartolo en Quilmes.

CABA:

Federico Winokur será el precandidato a Diputado Nacional, mientras que Marina Hidalgo Robles encabezará la lista para la Legislatura porteña.

Córdoba:

Julia Di Santi será la precandidata a Diputada Nacional mientras que Eduardo Mulhall – ex precandidato a Vicepresidente, será quien encabece la lista a Senadores Nacionales.

Neuquén:

Ximena Meza Arroyo y Lucas Ruiz serán los precandidatos a Diputados Nacionales.

Mirá también:  Manuela Castañeira invita al Encuentro junto a Las Rojas

Santa Fe:

César Rojas encabezará la lista para Diputados de la Nación mientras que Iván Pilcic la de Senadores Nacionales.

Salta:

Marcos Tognolini será el precandidato a Diputado Nacional.

Río Negro:

Aurelio Vázquez encabezará la lista a Diputados de la Nación.

La Pampa:

Ayelén Pilcic será la precandidata a Diputada Nacional, mientras que Maite Pérez García será la precandidata a Senadora Nacional.

La Rioja:

Paula Abarca será la precandidata a Diputada Nacional.

San Luis:

Ítalo Gallardo será quien encabece la lista a Diputados de la Nación.

Santa Cruz:

Jorge Jesús Mariano será el precandidato a Diputados de la Nación.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre