Elecciones 2021

María Paz Álvarez ya votó en Lomas de Zamora

Cerca del mediodía votó en Lomas de Zamora la primera precandidata a concejal por ese municipio en la lista del Nuevo MAS, María Paz Álvarez.



maria paz alvarez

La joven candidata emitiò su sufragio en la escuela Escuela EGB Nº20. Expresó a medios locales que «hay grandes expectativas de pasar las PASO tras una gran campaña del partido. Pudimos llegar y poner en debate las preocupaciones de los trabajadores y la juventud en cuanto al salario y la precarización laboral».

Además, Álvarez habló del día después de las elecciones: «Sea cual sea el resultado, nuestra militancia seguirá en las calles junto a los trabajadores apoyando sus reclamos.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Alvarez (@pachi_.alvarez)

La candidata encabeza la nómina para concejales para el municipio de Lomas de Zamora, cuya candidata a Diputada Nacional es Manuela Castañeira.

En línea con los ejes de campaña nacionales, Álvarez declaró que desde su espacio “Seguimos apostando a que la gente se exprese en estas elecciones y que llegue a noviembre la voz de los trabajadores, la juventud, las mujeres y personas LGBT”.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre