Marcha del Orgullo: Manuela Castañeira en el acto del Nuevo MAS, el ¡Ya Basta! y Las Rojas

Una inmensa 32° Marcha del Orgullo, bajo la consigna “Ni un ajuste más, ni un derecho menos”, recorrió las calles de la Ciudad de Buenos Aires. El acto del Nuevo MAS en el cierre.

0
272
Marcha del Orgullo Manuela Castañeira

El Nuevo MAS y Las Rojas, integrantes de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo, participaron con una gran columna en la multitudinaria movilización para frenar a los antiderechos, contra el ajuste económico y para defender todas nuestras conquistas.

Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS y Las Rojas, organizaciones integrantes de la Comisión Organizadora, había dicho: “En una nueva edición de la Marcha del Orgullo vamos a copar las calles porque es ahí donde todos los movimientos hemos conquistado nuestros derechos y también donde los defendemos. Salimos contra los ataques a las libertades democráticas y, en particular, al derecho a la protesta, que es el derecho para defender derechos.”

“Frente a las provocaciones de los antiderechos y a sus discursos de odio contra las diversidades, es clave copar las calles en defensa de la ESI, del uso del lenguaje inclusivo y de la legalización del aborto. También contra el ajuste económico del gobierno y del FMI que afecta especialmente a la comunidad LGBTTINB”.

“En la movilización también vamos a expresar nuestra solidaridad con el pueblo palestino y por el alto al fuego. Exigimos al Estado de Israel que detenga sus ataques genocidas en Gaza y su represión en Cisjordania”.

4N Orgullo Volante BN A4 nacional

 

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí