Manuela Castañeira vuelve a llamar a Del Caño a un debate por la unidad

La referente nacional del Nuevo MAS volvió a hacer un llamado a un debate público de la izquierda para alcanzar la unidad.

0
204

 

«Hace pocos días he desafiado a  Nicolás del Caño a un debate en vivo y público y estoy esperando que ponga fecha y hora. Hay que debatir cómo construimos una alternativa, qué es ser de izquierda en el siglo XXi, cómo es ser anticapitalista».

«Hay un gran espacio para el electorado de izquierda. La discusión de la unidad preocupa muchísimo. Hay que poner manos a la obra para construirla. Varios canales y periodistas se han ofrecido para organizarlo».

«Si la derecha discute en todo el mundo y organiza debates, ¿cómo no va a hacerlo la izquierda? Yo creo que lo que está pasando es que no veo bien al FIT, no ha sido un canal para la unidad. Hay que ponerse manos a la obra para construir la unidad».

«Se lo propuse a Nicolás del Caño porque somos los que representamos espacios nacionales. En nuestro caso estamos listos para participar en elecciones en más de 14 provincias. Hemos sido los dos que fuimos candidatos a presidente».

«Es hora de que pongamos blanco sobre negro de por qué no hay unidad, cuáles son las divisiones. A mi no me gusta la rosca ni la discusión entre 4 paredes. Hace 10 años esta el FIT y no ha hecho mas que excluir, a mi jamás me hicieron una propuesta para integrarlo».

«Primero tiene que estar la política, el programa, cuál es la alternativa que tenemos que construir, que creo que hay mucho espacio en Argentina. Cómo poner manos a la obra para trabajar para hacer de una fuerza electoral también una fuerza social».

«Hay que dar lugar a las nuevas generaciones, hay que hacer renovación en todos los espacios de la política, incluida la izquierda».

«Me cae re bien Zamora, tenemos una reunión mañana con él pendiente, espero que acepte nuestra propuesta de unidad».

«Con todas las cosas que están pasando en el mundo, cómo no vamos a discutir ideas, plataformas y nuevos nombres que representen esas ideas que tanto queremos pelear. Yo quiero poner manos a la obra para la renovación en la política».

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí