Manuela Castañeira visita Morón

La referente nacional del Nuevo MAS y precandidata a diputada recorrió Morón como parte de su campaña hacia los trabajadores, las mujeres y la juventud de la Provincia de Buenos Aires.

0
19

Video: Manuela Castañeira y Soledad Yapura en MPQuatro Multimedia

El día de hoy, Manuela Castañeira, precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, visitó Morón acompañada por Soledad Yapura, precandidata a Senadora Provincial por la 1º Sección.

Manuela Castañeira declaró: «Con mucha alegría voy a continuar mi recorrida por la provincia de Buenos Aires en el partido de Morón. En esta campaña que viene creciendo queremos seguir instalando agenda por izquierda con nuestras propuestas de salario mínimo que parta de 100.000$ y de aplicar un 50% de retenciones al agro».


El impacto en la zona

En Un medio de Morón: Manuela Castañeira: «La salida de la crisis social tiene que ser sobre la base de cuestionar a la gran riqueza»

En Radio Bunker 94.9: «Nuestra campaña está creciendo porque conectamos con un problema real, mostramos una alternativa».

En Cambio de Frente, Radio del Oeste 89.3 

En El Cactus Noticias del Oeste: “Nuestra propuesta es la de un salario mínimo, vital y móvil, de 100 mil pesos”

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí