Elecciones 2021

Manuela Castañeira viaja a Salta a apoyar el lanzamiento del frente provincial Nuevo MAS – Partido Obrero  

Manuela Castañeira viajará a Salta para dar una conferencia de prensa el miércoles 19/5 a las 10.30hs, en compañía de Marcelo Ramal del PO - Tendencia.



En dicha actividad, se hará una presentación conjunta de nuestros candidatos y candidatas para la elección salteña. De más está decir que dicha elección es de importancia, no solo porque se trata de una de las dos primeras del año a nivel nacional, sino también porque se van a elegir convencionales constituyentes que, a pesar de las restricciones a dicha convocatoria que quiere imponer el Gobierno de Gustavo Saénz, favorece la posibilidad de discutir sobre todos los problemas de la provincia.  

Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró: «Estoy contenta porque con la conformación de este frente estamos dando un paso hacia la renovación de la izquierda y en proponer una alternativa para las y los trabajadores, las mujeres, las personas LGBTT y la juventud frente a los partidos del régimen en Salta. Además, iniciamos una experiencia con los compañeros del Partido Obrero – Tendencia, que esperamos se exprese a nivel nacional».

Manuela Castañeira y Marcelo Ramal

Miércoles 19/5 10:30hs, en lugar a confirmar: conferencia de prensa del Nuevo MAS salteño y el Partido Obrero de Salta para anunciar oficialmente el lanzamiento del nuevo frente y presentar las candidaturas a los principales cargos.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Artículo: Monthly Review. Traducción por Delfina Castellú Entre los académicos angloparlantes, la valoración usual de los escritos filosóficos de Frederick Engels ha sido hasta hace poco casi totalmente negativa. Los críticos de Engels han tendido a juzgarlo como un fracaso filosófico: un aficionado cuyo diletantismo cargó a la izquierda marxista del siglo XX con una ontología reduccionista, una epistemología positivista y una política fatalista. De acuerdo con sus críticos, el problema nodal de su  pensamiento fue su aceptación del concepto...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre