Manuela Castañeira sobre los cacerolazos

Declaraciones de la referente nacional del Nuevo MAS sobre los cacerolazos contra la liberación de presos en medio de la pandemia.

0
11

«Por razones humanitarias y para evitar un contagio masivo de #COVID19 que colapse el sistema de salud, defendemos que se otorgue la domiciliaria a quienes tienen preventiva y a quienes tienen condena por delitos que no son aberrantes ni de violencia de género ni de lesa humanidad».

 

«Repudiamos los cacerolazos que están impulsando los sectores de derecha, quienes quieren aprovechar la desmovilización de la sociedad por la cuarentena para imponer su agenda reaccionaria.»

 

«Creemos que las y los trabajadores deben empezar a hacer oir su voz para no dejarle el espacio libre a la derecha recalcitrante ni tampoco a un gobierno que pretende hacer todo desde arriba a través de un Estado con limitaciones mientras desalienta la organización desde abajo.»

 

«Nos parece que hay que extender la solidaridad activa desde abajo y enfrentar tanto la pandemia como el ajuste que impulsan el gobierno junto los empresarios y la CGT con la rebaja escandalosa del salario.»

«Nos oponemos a la rebaja salarial. Es fundamental que se prohiban los despidos bajo apercibimiento penal y que no se pague la deuda externa. Sostenemos que la crisis la tienen que pagar los empresarios y especuladores, no las y los trabajadores.»

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí