«Las elecciones en Venezuela son materia de disputa internacional. Nuestra Corriente Internacional rechaza el régimen degradado de Nicolás Maduro, en el cual se reprimen huelgas y se coartan libertades democráticas. Asimismo, también rechaza a fascistoides sin ninguna voz autorizada como Javier Milei y considera que Corina Machado es una racista ultraliberal que odia a los sectores populares venezolanos.»
Las elecciones en Venezuela son materia de disputa internacional. Nuestra Corriente Internacional rechaza el régimen degradado de Nicolás Maduro, en el cual se reprimen huelgas y se coartan libertades democráticas. Asimismo, también rechaza a fascistoides sin ninguna voz…
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) July 29, 2024
«No estamos ni con la boliburguesía madurista ni con la burguesía escuálida de Corina Machado. Al momento, no nos sumamos a las denuncias de fraude esgrimidas por la oposición reaccionaria, pero exigimos una demostración de transparencia de parte del régimen para que se sepa cuál fue la expresión electoral real del pueblo venezolano.»