Política

Manuela Castañeira sobre la lucha de los trabajadores precarizados en la pandemia

La referente nacional del Nuevo MAS habló en C5N sobre las luchas de los trabajadores precarizados, la situación política nacional y el nuevo frente de la izquierda en Salta.



«Las declaraciones de Macri me generaron mucho asco y rechazo. Yo no tengo ningún cargo, no vivo de la política vivo de mi trabajo y mi teléfono esta prendido las 24hs del día».

«Es muy importante en este momento construir alternativas. Lanzamos un nuevo frente en Salta con sectores históricos del Partido Obrero y tenemos muchas expectativas que ese frente se traduzca a nivel nacional para renovar a la izquierda en unidad».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

video
https://www.youtube.com/watch?v=UZJt5aMUXjg&t=1970s Izquierda Web:- Venimos de varios años de debates teóricos donde muchos intelectuales cuestionan la actualidad del marxismo en el siglo XXI. A partir de la caída del Muro de Berlín esto se profundizó, sin embargo, con la destrucción de la naturaleza, el crecimiento de la desigualdad y la actual pandemia crece también un cuestionamiento al capitalismo. ¿Qué perspectivas crees que tiene el capitalismo de cara al futuro? Roberto Sáenz:- Por un lado tiene determinadas tendencias al desar...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre