“Alberto Fernández dice que no son buenos temas los que dividen a la Argentina. Pero lo que no es bueno para la Argentina es que las mujeres se sigan muriendo por aborto clandestino y que eso no sea prioridad en la agenda política nacional. Nosotros vamos a dedicarle una parte muy importante de la campaña a promover este debate y a apoyar esta lucha por los derechos de las mujeres y personas gestantes.

Me parece un escándalo que en el país de la marea verde, que es vanguardia en América Latina y el mundo entero empujando en colaborar en que las mujeres y las personas LGBT se sigan organizando, haya candidatos presidenciales que quieran decir que hay que bajar los pañuelos, que hay que ocultarlos. No podemos permitir que los conservadores y la Iglesia sigan decidiendo sobre el cuerpo, la vida y el futuro de las mujeres y las personas con capacidad de gestar.”

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre