De campaña

Manuela Castañeira recorrió La Matanza

La primera parada en la zona de la referente nacional del Nuevo MAS y pre candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires fue en la fábrica recuperada La Nirva.



Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, recorre La Matanza con las y los precandidatos locales en San Justo y en Lomas del Mirador.

 

Manuela Castañeira declaró: «Estaremos recorriendo La Matanza, el partido más poblado de la provincia de Buenos Aires, en esta campaña para renovar a la izquierda. Llevaremos nuestras propuestas junto a Paula Rojas, precandidata a primera Concejal de La Matanza y trabajadora de La Nirva. Consideramos clave que las nuevas generaciones de trabajadoras y trabajadores, de jóvenes y del movimiento de mujeres y personas LGBTT seamos protagonistas».


La repercusión en los medios

El1Digital: “El salario está a precio patacón y la comida, a precio dólar”, cuestionó Castañeira

Matanza Digital: Manuela Castañeira: “El lado B de la pandemia es la miseria salarial y la flexibilización laboral”

Desde Matanza: Manuela Castañeira – entrevista: “cuando vienen las elecciones, ves a un montón de políticos caretas”

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre