Levantamiento policial

Manuela Castañeira: «rechazamos las concesiones de Kiciloff a los sediciosos»

La referente nacional del Nuevo MAS repudió las concesiones del gobierno a los reclamos policiales anunciadas hoy por Kiciloff junto a Berni.



Como Fernández esbozó ayer, Kicillof anunció la satisfacción de los reclamos económicos de los policías amotinados. Estamos en contra de tal concesión porque, en primer lugar, se le cede a una fuerza armada sediciosa que, con su accionar, cuestiona las libertades democráticas.

 

Y, en segundo lugar, porque se privilegia a la fuerza responsable de la desaparición forzada seguida de homicidio de Facundo Astudillo Castro en vez de destinar recursos a la salud y a las y los verdaderos trabajadores.

 

Nada bueno puede venir para las y los de abajo con el fortalecimiento de las fuerzas represivas. Es por eso que rechazamos esta capitulación de Fernández y Kicillof ante los sediciosos y consideramos que la forma de frenar la insubordinación policial es la movilización popular.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre