Concentraron en el Obelisco y movilizaron al Ministerio de Trabajo

    Manuela Castañeira participó de la movilización por un salario mínimo de $60.000

    "Es inaceptable que en Argentina la mínima esté en torno a los $22.000" declaró la dirigente del Nuevo MAS.

    Manuela Castañeira
    Referente de la izquierda argentina.


    «Es inaceptable que en Argentina la mínima esté en torno a los $22.000, eso es la línea de indigencia. Para sacar a las y los trabajadores de la miseria salarial es necesario un aumento que lleve a la mínima en torno a los $60.000. Si la línea de pobreza para una familia está en los $56.000 no puede ser que la mayoría de las y los trabajadores argentinos estén condenados a la miseria. Por eso estamos movilizados, también denunciamos que las direcciones sindicales tradicionales no mueven un dedo ante la cantidad de conflictos.»

    «También estamos acá para visibilizar luchas como las de lxs autoconvocados de la salud de Neuquén que están reclamando desde hace 2 meses porque en el marco de la segunda ola cobran sueldos de miseria.»

    «Estamos acá por Neuquén, por todos los trabajadores y trabajadoras de salud y por las y los trabajadores en general que quieren un salario digno para enfrentar esta situación.»

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre