Polémica

    Manuela Castañeira obliga a Fernando Bravo a darle derecho a réplica sobre las retenciones

    La referente nacional del Nuevo MAS y precandidata a diputada respondió a las difamaciones del periodista, que quiso defender burdamente las riquezas inmensas de los patrones del campo atacándola personalmente.



    Manuela Castañeira dijo en sus redes sociales al respecto: «Esta tarde solicité mi derecho a réplica en el programa de Fernando Bravo en Continental, quien intentó difamar mi persona además de criticar nuestra posición sobre aplicar un 50% de retenciones al agro. En mi respuesta le conté a su audiencia que soy trabajadora no docente universitaria desde hace 10 años y expliqué nuestra propuesta de aumento de retenciones y los fundamentos para llevarla a cabo de manera inmediata».

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Alain Badiou y el marxismo

    Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre