En Intratables

    Manuela Castañeira: «No estoy a la venta, yo quiero cambiar el mundo»

    La dirigente del Nuevo MAS participó de Intratables. "No estoy a la venta. Yo vengo a aportar a la política, soy socialista, quiero cambiar el mundo", expresó en el programa.



    La referente del Nuevo MAS escribió en sus redes sociales: «Ayer estuve en #Intratables en América con Alejandro Fantino debatiendo sobre el análisis de los resultados electorales del domingo. Unas elecciones que el gobierno perdió por haber implementado un ajuste durante la pandemia. Nosotros mantenemos nuestra propuesta de un salario mínimo, vital y móvil que parta de los 100.000$. Vamos a poner a disposición de toda la sociedad los detalles de nuestro proyecto».

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre