Elecciones 2021

Manuela Castañeira llegó a Mar del Plata para dar inicio a la campaña

La candidata a diputada por el Nuevo MAS llegó a la ciudad balnearia para difundir su campaña anticapitalista en la Provincia de Buenos Aires.



Manuela Castañeira y Marcos Pascuán

En el marco del inicio oficial de la campaña electoral, la candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Manuela Castañeira, llegó a Mar del Plata a difundir sus propuestas de campaña.

«Estoy muy contenta de visitar Mar del Plata para traer la campaña por la renovación de la izquierda» escribió la candidata del Nuevo MAS en una foto que publicó en sus redes sociales.

Castañeira llega a la ciudad balnearia donde realizará una ronda de medios locales y visitará los puntos neurálgicos de la ciudad. Junto a la militancia del Nuevo MAS de esa ciudad realizarán diversas actividades de campaña. Por la tarde estarán presentes en la peatonal San Martín.

«Estoy muy contenta de iniciar mi recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata, en una campaña en la que tenemos como objetivo renovar a la izquierda. Vamos a insistir en la necesidad de poner en pie una alternativa anticapitalista para ofrecer soluciones concretas a los grandes problemas que hay en Argentina, como son los salarios de miseria, la precarización laboral y los despidos que sufren las y los trabajadores», declaró.

Mirá también:  La pelea por la aparición de Santiago en los medios

En las actividades de campaña estará presente también Marcos Pascuan, quien formará parte de la lista marplatense como primer candidato a Concejal del municipio de Gral. Pueyrredón.

Pascuan es trabajador del HIGA Dr. Oscar Alende (hospital regional) y reconocido activista entre los trabajadores de la salud de la región. Fue candidato a Intendente en el año 2019.

La lista del Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires lleva a Manuela Castañeira como primera precandidata a Diputada Nacional, seguida por Jorge Ayala, obrero del neumático. Mientras que en el partido de Gral. Pueyrredón será Marcos Pascuán, trabajador del HIGA y dirigente del Nuevo MAS, quién encabece la lista de precandidatos a Concejales, seguido por Adriana Ramirez, trabajadora de la salud y Mariano Pacheco, trabajador de reparto por aplicaciones.

La lista de precandidatos a Senadores Provinciales por la quinta sección electoral estará encabezada por Jeremías Carricondo, seguido por los docentes jubilados, Cecilia Luvoni, Miguel Pilcic y Nora Caro.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre