Movilización del próximo 11 de diciembre

Manuela Castañeira llamó a «llenar la Plaza de Mayo» contra el FMI

"No al acuerdo con el FMI. Vamos por salario mínimo de $100.000, para terminar con la precariedad laboral, por presupuesto para la educación y para salud Este 11 de diciembre vení a Plaza de Mayo junto a la izquierda y el Nuevo MAS".



Mediante un spot en redes sociales, la dirigente del Nuevo MAS expresó: «El gobierno del Frente de Todos, con el apoyo de Juntos y los liberales se prepara para pagar la estafa que Macri nos dejó».

A continuación, se muestran unas imágenes de las marchas del 2001, mientas la dirigente continúa: «La sociedad argentina sabe lo que significó. Ajuste, devaluación, miseria salarial, precaridad laboral».

«Desde la izquierda nos hemos unificado para una acción común, llenar la plaza de mayo contra el pago de la deuda»

«Vamos por salario mínimo de $100.000, para terminar con la precariedad laboral, por presupuesto para la educación y para salud Este 11 de diciembre vení a Plaza de Mayo junto a la izquierda y el Nuevo MAS», finaliza.

El spot:

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo se escribe estimulado luego de la lectura de la novela-ensayo “La sombra de Heidegger”, del recientemente fallecido pensador argentino José Pablo Feinmann. En ella, fundamentalmente en la primera parte (carta del padre), se aborda la relación entre la filosofía de Heidegger y el nazismo a la manera de una relación de causa-consecuencia. Este enfoque, que también sostienen otros autores como Rockmore, Nicolás González Varela, y Emanuel Faye, permite una comprensión más cabal de su filosofía y posibilita, según creo, una crítica mej...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre