En Intratables

    Manuela Castañeira: «La delincuencia es hija de la exclusión capitalista»

    La referente nacional del Nuevo MAS en Intratables acerca del grave caso del asesinato de Roberto Sabo, la "inseguridad" y la exclusión capitalista.



    En sus redes sociales, Castañeira dijo: «Ayer estuve en Intratables en América TV con Alejandro Fantino debatiendo sobre el problema de la inseguridad y la necesidad de analizar las causas para poder resolver este flagelo. Yo creo que la delincuencia es hija de la exclusión capitalista, que la inseguridad remite al problema de la desigualdad. Esto no se puede solucionar con propuestas fascistas como la de Espert de meter bala a todo el mundo».

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Rosa Luxemburgo caía asesinada junto a Karl Liebknecht el 15 de enero de 1919. Su asesinato fue efectuado por los “cuerpos libres”, bandas parapoliciales al servicio del gobierno de coalición entre socialdemócratas y burgueses formado luego de la huida del Kaiser de a Holanda poniéndole así fin a la monarquía alemana. Este cobarde asesinato es una muestra más de la podredumbre que dominaba a la socialdemocracia en Alemania luego de la irredimible traición de leso socialismo que significó el haber apoyado la carnicería humana que fue la Primera ...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre