Izquierda y movimiento obrero

Manuela Castañeira junto a los trabajadores tercerizados de Edesur en Puente Pueyrredón

"Así hace campaña electoral la izquierda: junto a las luchas" dijo la referente nacional del Nuevo MAS y precandidata a diputada.



Trabajadores precarizados y tercerizados concentraron en el Puente Pueyrredón desde el alba, exigiendo por pase a planta permanente y reconocimiento laboral, junto a otros sectores de trabajadores en lucha. El Nuevo MAS y Manuela Castañeira acompañan el reclamo.

La referente nacional del Nuevo MAS escribió en sus redes sociales: «Acompañando a los eléctricos de EMA por la reincorporación y el pase a planta y al SITRAREPA por el reconocimiento sindical. Así hace campaña electoral la izquierda: junto a las luchas. Acá no se ve a ninguno de los políticos caretas del gobierno, de la oposición y la derecha quienes jamás están junto a las y los trabajadores en las luchas. Son puro verso y cero compromiso real.

Esta es mi campaña en el Puente Pueyrredón contra los despidos y la precarización laboral.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre