Manuela Castañeira junto a las despedidas del Posadas

Las despedidas por persecución sindical realizaron un acto exigiendo la reincorporación junto a organizaciones solidarias.

Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Comenzaron hoy a declarar los testigos en favor de las compañeras despedidas del Posadas Andrea Dopazo y Jimena Litieri. Todos acordaron en plantear que se había tratado de discriminación sindical por parte de la dirección del hospital, las despedidas eran parte de la lista opositora “Unidad de los que luchan” de ATE. En las listas negras estuvo involucrada la burocracia de ATE Morón encabezada por Daniel Silva, responsable de múltiples entregas de las condiciones laborales de las trabajadoras. Concluyeron en un acto en el que hablaron las despedidas, los abogados y Antonio, dirigente de CICOP del hospital.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Rosa Luxemburgo caía asesinada junto a Karl Liebknecht el 15 de enero de 1919. Su asesinato fue efectuado por los “cuerpos libres”, bandas parapoliciales al servicio del gobierno de coalición entre socialdemócratas y burgueses formado luego de la huida del Kaiser de a Holanda poniéndole así fin a la monarquía alemana. Este cobarde asesinato es una muestra más de la podredumbre que dominaba a la socialdemocracia en Alemania luego de la irredimible traición de leso socialismo que significó el haber apoyado la carnicería humana que fue la Primera ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre