Manuela Castañeira: «Insistimos con que Del Caño ponga fecha y hora a un debate público»

La dirigente del Nuevo MAS se expresó en sus redes sociales reiterando la propuesta que lanzó esta mañana de cara a un debate público con Del Caño sobre las perspectivas de unidad de la izquierda.

0
16

La dirigente del Nuevo MAS expresó que: «Nicolás del Caño acaba de contestar en el portal de su partido una respuesta que parece ser más una negativa al debate público que otra cosa».

«Habla sobre el rol del FIT, sobre la rotación de los cargos, pero se niega a hablar de lo que le estamos planteando. Junto con la discusión electoral hay que debatir sobre los contenidos de una campaña, sobre un programa y con qué estrategia participamos en elecciones desde la izquierda.»

«¿No sería más fácil que todo lo que Del Caño argumenta para negarse a la discusión sea dicho en un debate público entre los dos ex candidatos a presidente de la izquierda en nuestro país, donde de cara a toda la sociedad debatamos sobre la unidad de la izquierda?»

«Reitero entonces lo que hemos planteado hoy a la mañana y que ha abierto un sano y fructífero debate en toda la izquierda argentina. Incluso hay medios que ya nos han dicho estar dispuestos a organizar el debate. Pónganle fecha y hora y ahí iremos cada uno con nuestros argumentos para que las y los trabajadores decidan cuál es la mejor estrategia de la izquierda para construir una salida anticapitalista.»

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí