Izquierda

Manuela Castañeira: «estoy dispuesta a debatir con Del Caño y Bregman juntos»

La referente del Nuevo MAS y precandidata a diputada respondió a lo dicho por Del Caño en un medio rechazando la necesidad de un debate público de la izquierda.



La referente nacional del Nuevo MAS había propuesto un debate público sobre la unidad de la izquierda en junio pasado. Sucedió antes del cierre de listas.

Hoy, 30 de agosto, del Caño respondió por primera vez al planteo en una entrevista radial en El Termómetro: «Hay que ir a un debate que tenga sentido. Tenemos un frente que rota y que tiene decisiones democráticas. Junto con Myriam Bregman venimos potenciando al FIT».

Frente a esa negativa tardía, Manuela Castañeira respondió en sus redes sociales: «Nicolás del Caño hoy respondió en El Termómetro que un debate público entre nosotros dos no tendría sentido. Opino totalmente distinto: el FIT está encerrado en si mismo y ha fracasado en unir realmente a la izquierda. Para transformar a la izquierda en una alternativa en Argentina necesitamos debatir de cara a toda la sociedad. Para el 12 de septiembre todavía hay tiempo. Y estoy dispuesta a debatir con Nicolás del Caño y Myriam Bregman juntos si ellos así lo quieren».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

1 COMENTARIO

  1. Otro comentario porotero de los críticos del poroto! Qué quiere Castañeira, ver quien usa el conchero más grande? Que se deje de joder y que critique y debata con los ajustadores del capitalismo y no con quienes lo combate… Que no sea oportunista. La unidad de la izquierda ya está. La que quiso estar afuera es ella y el grupúsculo de Altamira y Zamora. El resto de los luchadores apoyamos al FITU.

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre