Izquierda

Manuela Castañeira en Radio Con Vos: «La unidad de la izquierda está trabada por Nicolás del Caño»

"A este Congreso le falta marcha, sociedad, realidad, marea verde, un movimiento por la ecología".



Entrevista y nota aparecidas en Radio Con Vos

En Va Por Vos conversamos con la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del Nuevo MAS Manuela Castañeira sobre el armado de su espacio de cara a las PASO que tendrán lugar en septiembre: «Queremos renovar a la izquierda», sostuvo.

«A este Congreso le falta marcha, sociedad, realidad, marea verde, un movimiento por la ecología».

«Lo importante de participar por estas elecciones es el objetivo de hablar lo que los gobiernos de oposición callan y llevar esos reclamos que son tan sólidos para que se visibilicen».

«Queremos renovar a la Izquierda, por eso estamos pidiendo el voto para llegar a la general. Hay que discutir cómo hacer de la Izquierda una alternativa fuerte para el país».

Sobre la unidad de la izquierda: 

«La unidad de la Izquierda está trabada por Nicolás del Caño. Yo le propuse hacer un debate en vivo. Seguramente tenía miedo de perder»

«Es una izquierda de mirada corta, la izquierda tiene que tener ambiciones grandes».

«Los escucho con una campaña autorreferencial, no se dan cuenta de la realidad: hay muchas listas».

«No hay una sola izquierda, somos un montón».

«En el momento de las elecciones, los socialistas tenemos una oportunidad espectacular para colaborar con los debates. En ese sentido, el Frente de Izquierda y Nicolás del Caño no están aportando».


La referente nacional del Nuevo MAS y pre candidata a Diputada Nacional escribió en sus redes sociales:

«Ayer estuve en #VaPorVos en Radio Con Vos 89.9 con Oscar Orquera y Sergio Rosso en una muy linda charla sobre nuestro objetivo de renovar a la izquierda.
Queremos discutir cómo hacer de la izquierda una alternativa fuerte en el país con una propuesta anticapitalista y socialista para dar respuestas a los problemas concretos de las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y las personas LGBTT».
Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre