Manuela Castañeira en la Universidad Nacional de Lanús

La candidata a presidenta por el Nuevo MAS llevó la campaña por el programa de 7 medidas anticapitalistas a la zona sur del Gran Buenos Aires.

0
174

«En la UNLa en un gran recibimiento por parte de sus estudiantes. Hablamos de nuestras 7 medidas anticapitalistas y de la puesta en pie de una alternativa para la juventud. También sobre la defensa de la educación pública frente al vaciamiento y a los ataques contra ella» escribió Castañeira.

Llevó al distrito y puso en discusión la campaña por un salario mínimo de 500 mil pesos. «Hablando con los medios en la UNLa sobre la necesidad de defender la educación pública y un salario que parta de $500.000».

En el marco de la visita, fue entrevistada por Lanús Hoy, Radio Cadena, AM1470.

«Estamos en la UNLa hablando con los estudiantes, las inquietudes de la juventud son variadas, hay una gran preocupación por el futuro» dijo. «También hablamos sobre la grave crisis política que hay, los partidos tradicionales han fracasado. Unión por la Patria va más hacia la derecha con ese nombre, un gobierno que fracasó y siguió financiando deuda».

«En la campaña esta sobrevalorada la derecha, hay un gran espacio para la izquierda. Vamos a presentar 7 medidas anticapitalistas, comenzamos recorriendo universidades» dijo, sobre la campaña de la izquierda y el enfrentamiento a la extrema derecha. «»Terminó siendo irreponsable por parte del FITU y de Myriam Bregman, se negaron incluso a una lista única. Esto redobla la necesidad de renovar la izquierda, nosotros representamos una fórmula joven, vinculados a las universidades y los nuevos problemas de la época, con las banderas del feminismo; con todas esas ideas y una alternativas anticapitalistas».

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí