
Acompañada por una delegación de la Corriente Internacional Socialismo o Barbarie, Manuela Castañeira acaba de arribar a Bolivia para apoyar a la clase trabajadores, los campesinos, originarios, la juventud y las mujeres en la resistencia al golpe de estrado.
Recién arribé a Bolivia. Vinimos con una delegación a solidarizarnos con la heroica lucha de los trabajadores y trabajadoras de la ciudad y del campo contra el gobierno de facto de Jeanine Añez.#GolpeEnBolivia
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) November 18, 2019
Nos ubicamos junto a la pelea en defensa de la whipala, los derechos económicos conquistados con la lucha por los de abajo, contra el golpe de estado y el gobierno ilegítimo de Añez, por una salida desde abajo de la crisis en Bolivia.
Nos hacemos presentes con la Corriente Internacional Socialismo o Barbarie para exigir que se ponga fin a la represión y a las matanzas. ¡Viva la rebelión popular que crece desde abajo! ¡Abajo el #GolpeEnBolivia!
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) November 18, 2019
A partir de mañana, Manuela Castañeira participará de las inmensas movilizaciones que enfrentan el golpe de estado y defienden los derechos de las masas bolivianas.