En A Dos Voces

Manuela Castañeira: «El plan económico de Milei es el de Videla»

La referente nacional del Nuevo MAS y precandidata a diputada se cruzó con el referente de la política anti obrera, Milei, en TN.



«Se picó el debate en A Dos Voces por Todo Noticias. Milei tiene propuestas de tipo fascistas, un plan económico que en Argentina solo podría aplicarse con una dictadura militar como la de Jorge Rafael Videla. A este tipo de programas económicos no se le puede contestar el ajuste del Gobierno, es hora de hacer transformaciones radicales, de dejar de pagar la deuda externa y de tocar los intereses de los poderosos» escribió en sus redes sociales Manuela Castañeira.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

4 COMENTARIOS

  1. Asi quiere ser diputada esta? En un debate se va a poner las manos en la boca y gritar sin dejar hablar a los demás? Es un mamaracho

  2. Vaya golpiza intelectual le pegó Javier Milei a la señora Diputada. Soy Colombiano y sigo por accidente la política Argentina, pero me dejó maravillado el conocimiento técnico y científico de la economía de este señor Milei. Fantástico. Mucha suerte y bendiciones en su candidatura, ojalá ayude a dar luces a esa oscuridad de la izquierda.

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre