Declaración de la dirigente del Nuevo MAS

    Manuela Castañeira: «Con el supuesto impuesto a la riqueza quieren tapar que están negociando con el FMI»

    La dirigente del Nuevo MAS se refirió a la ley que se votará en diputados.



    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Manuela Castañeira, dirigente del Nuevo MAS, declaró a través de sus redes sociales: «El gobierno planea tratar mañana martes un supuesto “impuesto a la riqueza”. La realidad es que no se trata de ninguna imposición permanente sino de una “contribución” por única vez sobre la cual no hay ninguna claridad acerca de su verdadero alcance»

     

    También denunció las políticas antipopulares que viene llevando adelante Fernández, mencionando la represión en Guernica: «Luego de reprimir escandalosamente a las y los vecinos de Guernica, el Frente de Todos está impulsando ahora una campaña alrededor de este falso impuesto para encubrir que están negociando con el FMI un fuerte ajuste que pagará como siempre el pueblo trabajador.»

    En el último de sus Twits, afirmó que la posición del Nuevo MAS es la abstención frente a dicha ley, al considerarlo una maniobra por parte del gobierno.

    «En estas condiciones, votar a favor de lo que es más una maniobra que un verdadero impuesto a los ricos sería un error. El Nuevo MAS no será parte de esta cortina de humo que solo busca encubrir el ajuste y la represión. Consideramos que la abstención es la posición correcta.» Finalizó.

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    “La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre