Manuela Castañeira 2019

Manuela Castañeira cierra gran acto del Nuevo MAS en La Plata

Manuela Castañeira: "La gran campaña del Nuevo MAS por un programa alternativo desde las y los trabajadores sigue sumando apoyos en todo el país"

Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


En estos momentos está finalizando el gran acto del Nuevo MAS en el Club 9 de Julio en La Plata ante la presencia de cientos de militantes, simpatizantes y vecinos. Allí tomaron la palabra Héctor «Chino» Heberling – precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Griselda Schaposnik – precandidata a Senadora Provincial por la Octava Sección, los precandidatos a Intendentes Eric «Tano» Simonetti (La Plata), Alejandro Sepulveda (Berisso) y Facundo Gaspari (Ensenada) y Laura Granillo – precandidata a Concejal de La Plata.

Manuela Castañeira – precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, fue la encargada de cerrar este gran acto. Allí declaró: «Me siento muy orgullosa de poder cerrar este impresionante acto en La Plata, el cual da muestras del gran crecimiento de nuestra campaña, que día a día suma apoyos en todo el país. Por arriba se habla de una híper polarización entre Macri y Fernández, pero por abajo la realidad es otra, hay mucho cuestionamiento, también mucho interés en lo que decimos desde la izquierda. Y ahí es donde la gran campaña del Nuevo MAS por un programa alternativo a la crisis desde las y los trabajadores se abre camino y se instala en la discusión nacional».

Manuela Castañeira junto a Héctor «Chino» Heberling – precandidato a Diputado Nacional por Buenos Aires, Martín González Bayón – precandidato a Gobernador de Buenos Aires, y los precandidatos de La Plata, Berisso y Ensenada.

Castañeira finalizó: «Nos acercamos al final de la campaña. Sigamos sumando apoyos para superar el piso proscriptivo de las PASO y que la única mujer precandidata a Presidenta pueda estar en el debate presidencial expresando la fuerza de la marea verde y de los trabajadores y jóvenes en lucha en pos de un programa alternativo para que la crisis la paguen los capitalistas».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre