En medio de una fuerte corrida bancaria y del hundimiento del plan económico de Macri y el FMI, el Nuevo MAS realizará un acto por el 1° de Mayo el día 30 de abril a las 17hs en Obelisco. Este acto dará lugar a las luchas en curso, como la de los trabajadores despedidos de Pilkington que este miércoles cumplieron 100 días de pelea por su reincorporación. Así como también será una tribuna para continuar con la pelea por la legalización del aborto. En él tomarán la palabra los principales referentes del Nuevo MAS. Manuela Castañeira, precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, dará cierre al acto.

Ante esto, Manuela Castañeira, precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, declaró: «El dólar y el riesgo país no paran de subir, reflejando el hundimiento del plan económico de Macri y el FMI. El gobierno y las fuerzas patronales de la oposición intentarán descargar esta crisis en los trabajadores. No puede ser que siempre sean los de abajo quienes paguen los platos rotos de la crisis. Nuestro acto planteará la necesidad de que la izquierda se alce como una alternativa para que la crisis la paguen los capitalistas.»

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre