Sindicales

Manuela Castañeira acompañará al SITRAREPA en su reclamo por el reconocimiento legal

El jueves 22/7 a las 11hs, Manuela Castañeira - precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, participará de la concentración en el Ministerio de Trabajo (Alem 650) convocada por el SITRAREPA.



Manuela Castañeira
Manuela Castañeira encabezará la lista a Diputados Nacionales acompañada por el referente obrero Jorge Ayala

El Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación exige el reconocimiento legal en la perspectiva de pelear por el reconocimiento de la relación laboral encubierta y de los derechos laborales de las y los trabajadores de reparto por aplicación. En el marco de esta nueva concentración por el reconocimiento del sindicato se seguirán sumando cientos de nuevas afiliaciones que dan cuenta de la urgente necesidad de que el Ministerio otorgue dicho reconocimiento.

Ante esto, Manuela Castañeira declaró: «En Argentina hay un lado B, en el cual avanzan las condiciones de precarización laboral, en particular entre la juventud. Esto es lo que viven las y los trabajadores de reparto por aplicación, a quienes ni siquiera les reconocen la relación de trabajo y que además no cuentan con ningún derecho laboral, en un sector que emplea a más de 55.000 personas. Voy a acompañarlos en el reclamo por el reconocimiento legal de su sindicato, el SITRAREPA, y apoyarlos en la pelea por todos sus derechos contra la precarización».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre