Manuela Castañeira acompañando a los tercerizados de Edesur en su reclamo

La concentración de los trabajadores que exigen por sus puestos de trabajo, por el pase a planta permanente, fue hostigado hoy por amenazas represivas.

0
13

Los trabajadores llevan meses reclamando por algo básico: tener los mismos derechos laborales que sus compañeros, que cumplen la misma función.

Manuela Castañeria escribió en sus redes sociales: «Acompañando a los trabajadores de EMA Edesur en el Puente Pueyrredón. Ellos reclaman por sus puestos de trabajo en el convenio que les corresponde. No puede ser que el gobierno decida pagar miles de millones de dólares de deuda pero no resuelva la reincorporación de 40 eléctricos».

El gobierno, luego de varios cortes, movilizaciones, piquetes, acampes, etc., ya conoce muy bien este reclamo. Simplemente se niega a atenderlo. Prefiere no hablar mientras la política de precarizar trabajadores de una de las principales empresas del país corre impunemente.

 

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí