Ningún salario por debajo de los 60.000 pesos

¡Mandanos tu recibo y viralicemos que nos pagan miseria!

Con esta inflación no hay salario que aguante, es casi imposible llegar a fin de mes. Todo aumenta día tras día: los empresarios, desde los que producen las naftas hasta los alimentos, quieren sus ganancias en dólares, y a nosotros pagarnos monedas.



¡MANDANOS TU RECIBO Y VIRALICEMOS QUE NOS PAGAN MISERIA!

La gran mayoría de los trabajadores estamos trabajando para estar debajo de la línea de pobreza ¡Laburamos desde 8 o 9 horas diarias o hasta 12 o más para que no nos alcance para nada!

Encima los burócratas sindicales dicen que recuperamos salario. ¡Que muestren sus recibos!, no pedimos que muestren la «plata negra», solo lo en blanco….¡SON UNOS TRAIDORES!

Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre queremos largar una campaña de denuncia a todos los explotadores, que nos pagan migajas por nuestro trabajo, exigiendo que el salario mínimo sea de 60000 pesos, y ya paritaria del 40% con cláusula gatillo para todos y todas.

¡MANDANOS TU RECIBO! Tachá si querés tu nombre, pero viralicemos que nos están pagando miseria. Que se vea nuestro reclamo es el primer paso para exigir lo que nos corresponde

Mandá tu recibo al Facebook de la Corriente Sindical 18 de Diciembre.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

el capital

El Capital de Marx

El presente artículo es una de las reseñas de Engels del I tomo de «El Capital» con el fin de divulgar las tesis esenciales del libro. Fue originalmente publicado en  «Demokratisches Wochenblatt» («Hebdomadario democrático») , un periódico obrero alemán que se publicó de enero de 1868 a septiembre de 1869, bajo la dirección de Wilhelm Liebknecht. Desempeñó un papel considerable en la creación del Partido Socialdemócrata Obrero de Alemania. Publicamos aquí la primera parte.   Desde que hay en el mundo capitalistas y obreros, no se ha ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre