¡Mandanos tu recibo y viralicemos que nos pagan miseria!

Con esta inflación no hay salario que aguante, es casi imposible llegar a fin de mes. Todo aumenta día tras día: los empresarios, desde los que producen las naftas hasta los alimentos, quieren sus ganancias en dólares, y a nosotros pagarnos monedas.

¡MANDANOS TU RECIBO Y VIRALICEMOS QUE NOS PAGAN MISERIA!

La gran mayoría de los trabajadores estamos trabajando para estar debajo de la línea de pobreza ¡Laburamos desde 8 o 9 horas diarias o hasta 12 o más para que no nos alcance para nada!

Encima los burócratas sindicales dicen que recuperamos salario. ¡Que muestren sus recibos!, no pedimos que muestren la «plata negra», solo lo en blanco….¡SON UNOS TRAIDORES!

Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre queremos largar una campaña de denuncia a todos los explotadores, que nos pagan migajas por nuestro trabajo, exigiendo que el salario mínimo sea de 60000 pesos, y ya paritaria del 40% con cláusula gatillo para todos y todas.

¡MANDANOS TU RECIBO! Tachá si querés tu nombre, pero viralicemos que nos están pagando miseria. Que se vea nuestro reclamo es el primer paso para exigir lo que nos corresponde

Mandá tu recibo al Facebook de la Corriente Sindical 18 de Diciembre.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí