Luis Di Bartolo, precandidato a concejal en Quilmes

Trabajador judicial y referente local del Nuevo MAS, lleva la campaña anticapitalista hacia el concejo municipal de Quilmes.

0
27

Luis Di Bartolo, precandidato a Concejal en Quilmes, señaló que “el modelo de ciudad de los sucesivos gobiernos, tanto del PRO como del peronismo, posterga a los trabajadores, la juventud, las mujeres y lgbt. Las necesidades de los de abajo tienen que estar primero. Propongo un plan de acceso a los derechos básicos como salud, vivienda y educación. Incentivar la obra pública para garantizar estos derechos con fondos que provengan del no pago de la deuda y afectando la ganancia de los capitalistas”.

Di Bartolo, quien viene apoyando a los trabajadores tercerizados despedidos de EMA/Edesur, apuntó “reiteramos que es responsabilidad del gobierno que permite a las empresas contratar bajo modalidades de tercerización avalando la precarización laboral, por lo cual es el mismo gobierno quien junto a estas empresas debe garantizar la fuente laboral a los trabajadores.”

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí