Campaña anticapitalista

Luis Di Bartolo, precandidato a concejal en Quilmes

Trabajador judicial y referente local del Nuevo MAS, lleva la campaña anticapitalista hacia el concejo municipal de Quilmes.



Luis Di Bartolo, precandidato a Concejal en Quilmes, señaló que “el modelo de ciudad de los sucesivos gobiernos, tanto del PRO como del peronismo, posterga a los trabajadores, la juventud, las mujeres y lgbt. Las necesidades de los de abajo tienen que estar primero. Propongo un plan de acceso a los derechos básicos como salud, vivienda y educación. Incentivar la obra pública para garantizar estos derechos con fondos que provengan del no pago de la deuda y afectando la ganancia de los capitalistas”.

Di Bartolo, quien viene apoyando a los trabajadores tercerizados despedidos de EMA/Edesur, apuntó “reiteramos que es responsabilidad del gobierno que permite a las empresas contratar bajo modalidades de tercerización avalando la precarización laboral, por lo cual es el mismo gobierno quien junto a estas empresas debe garantizar la fuente laboral a los trabajadores.”

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

el capital

El Capital de Marx

El presente artículo es una de las reseñas de Engels del I tomo de «El Capital» con el fin de divulgar las tesis esenciales del libro. Fue originalmente publicado en  «Demokratisches Wochenblatt» («Hebdomadario democrático») , un periódico obrero alemán que se publicó de enero de 1868 a septiembre de 1869, bajo la dirección de Wilhelm Liebknecht. Desempeñó un papel considerable en la creación del Partido Socialdemócrata Obrero de Alemania. Publicamos aquí la primera parte.   Desde que hay en el mundo capitalistas y obreros, no se ha ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre