¡Libertad Ya para Ulises Trejo!

Hoy Ulises se encuentra en la comisaría 5 de Almagro culpado injustamente de resistencia a la autoridad.

0
15

En el dia de ayer se viralizó un video en donde se ve como la policía de la ciudad hostiga y amedrenta con empujones y palo en la mano a un repartidor que además estaba lastimado. Todo esto se desarrolló en la Zona de Caballito, en el Burger King de Rivadavia y Yatay. En el video se ve claramente cómo los uniformados se aprovechan de su condición hasta arrinconar a Ulises, compañero repartidor extranjero y luego llevárselo entre ocho policías para una sola persona. Mientras tanto trabajadores de BK y otros repartidores grababan la situación e intentaban acercar insumos a Ulises que tenía un golpe en la cabeza, presuntamente hecho por el policía que se ve en el video, que además los amenazó con ‘llevarlos también’ a los que grababan y denunciaban la situación.

Hoy Ulises se encuentra en la comisaría 5 de Almagro culpado injustamente de resistencia a la autoridad.

Entre los repartidores de la zona es habitual el maltrato por parte de la policía, esa es su función aquí y en todos lados: Amedrentar a los trabajadores.

Es importante que como trabajadores de reparto, podamos discutir entre nosotros y sacar conclusiones al respecto del lugar de la policía. Ellos no están ahí para cuidarnos, de hecho vemos constantemente cómo a pesar de estar cada vez más repleto los lugares de uniformados ninguno de los problemas son resueltos, al contrario, se suma el abuso policial.

¡Libertad Ya para Ulises Trejo! ¡Basta de abusos policiales!En el dia de ayer se viralizó un video en donde se ve como…

Publicado por Jovenes Trabajadores Precarizados en Viernes, 28 de agosto de 2020

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí