Gatillo Fácil

La Policía de la Ciudad tuvo que suspender «gala» de su aniversario por el asesinato de Lucas

La Policía de la Ciudad iba a realizar una "gala" de conmemoración de su fundación pero tuvo que suspenderla por el asesinato de Lucas

Redacción Semanario Socialismo o Barbarie.


El asesinato de Lucas los hizo cambiar la agenda. El jueves pasado, las fuerzas policiales de la Ciudad de Buenos Aires preparaban el festejo de su V Aniversario.

El brutal crimen de Lucas provocó mucho dolor, bronca, masivas muestras de apoyo a la familia y a los amigos, una multitudinaria concurrencia a la convocatoria de la familia a Tribunales el lunes pasado.

Asimismo, antes del comienzo del partido entre Barracas Central y Tigre, ambos planteles desplegaron una gran bandera exigiendo Justicia por Lucas.

El mundo se dio vuelta. Los pibes y pibas asesinados durante años en todos los puntos de la Argentina, y fundamentalmente de la Provincia de Buenos Aires y CABA, sus familiares, amigos, defensores de los derechos humanos y luchadores contra los cotidianos atropellos de las instituciones represivas, fueron los protagonistas de estas jornadas.

Los que iban a celebrar su aniversario se tuvieron que guardar en silencio.

La lucha paga aunque sean muy dolorosas las causas que la convocan y el brutal crimen de Lucas no va a quedar impune, porque la “sartén por el mango… y el mango también” lo tenemos bien agarrado desde la tribuna de los/as que luchamos contra la impunidad.

¡Justicia por Lucas!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre