La Plata se movilizó por la aparición con vida de Facundo Castro

La Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada convocó el pasado jueves 30 de julio a una concentración para exigir la aparición con vida de Facundo Castro.

0
9

En el marco de los tres meses de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada convocó el pasado jueves 30 de julio a una concentración en 7 y 50 de la que participaron todas las organizaciones de Derechos Humanos, organizaciones sociales, sindicales y partidos políticos de izquierda que integran dicho espacio. La concentración fue muy concurrida (participaron unas 300 personas) y las principales consignas fueron “Aparición con vida de Facundo”, “Fuera Berni” y “el gobierno es responsable”.

Amigas de Facundo interviniendo en el acto

Durante la concentración, convocada para las 12 del mediodía, se cortaron ambas manos de Avenida 7 y la intersección con calle 50 durante media hora y luego se marchó hasta los portones de la Gobernación, ubicada a dos cuadras de allí, en donde se realizó un acto del que hablaron oradores de las organizaciones convocantes y dos amigas de Facundo que se encuentran estudiando en la ciudad.

El Nuevo MAS participó con fuerza con una nutrida columna y en el acto hizo uso de la palabra el dirigente regional del partido y referente docente de la Lista Gris, Eric “Tano” Simonetti planteando la necesidad de llamar a un plenario que sirva para poner en pie una gran campaña política para continuar en las calles por la aparición con vida de Facundo, exigir que caiga Berni y que no haya ocultamientos en la causa.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí