Movilización

La Plata: Movilizaron visibilizando los femicidios y exigiendo justicia

A pesar de la cuarentena obligatoria, Las Rojas, junto a familiares de víctimas, se movilizaron para denunciar los múltiples casos de femicidio ocurridos los últimos días.



Hoy nos concentramos en Plaza Moreno, guardando las medidas de distancia social, porque la realidad nos obliga a salir a la calle: ya van 36 femicidios y travesticidios en lo que va de la cuarentena. Salimos a exigirle al gobierno que destine presupuesto inmediatamente para combatir la violencia hacia mujeres, travestis y trans, porque la cuarentena nos obliga a convivir con violentos, abusadores y agresores. Por eso también le exigimos que se tome la medida de reconversión de hoteles en alojamientos para víctimas de violencia de género. Estas políticas son de carácter urgente, las vidas de mujeres, travestis y trans no pueden esperar. Desde Las Rojas exigimos que en lugar de pagar la deuda externa, se destine ese dinero a la plena implementación de estas medidas de manera inmediata.

¡Ni Una Menos!

¡Basta de femicidios y travesticidios!

¡El Estado es responsable!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión del Marxist Internet Archive. 18 de febrero de 1940, Fourth International, mayo de 1940, bajo el nombre de J. Gerland. Una ola que se aleja deja las piedras más pesadas primero, después los guijarros y lleva la arena un poco más lejos. Para los desertores del marxismo, la piedra más pesada es el mismo corazón de la doctrina (su método), la dialéctica. Es lo primero que abandonan. Es larga la lista de los revolucionarios fatigados que desde ahora hace casi tres cuartos de siglo llevan denunciando a la detestada dialéctica mientras que...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre