Los obreros de Bridgestone responden a los despidos con medidas de fuerza

Comunicado de la Lista Marrón del Sutna contra los despidos de trabajadores en el ingreso del turno noche en Bridgestone.

0
204
despidos en Bridgestone

La Lista Marrón del Sutna, se pronuncia y repudia el accionar de la Empresa Brigstone , que acaba de realizar despidos de trabajadores en el ingreso del turno noche.

Nos solidarizamos con los compañeros que sufrieron este brutal ataque, como también con el resto de los compañeros de la fabrica.

Estos despidos no son un rayo casual en una noche estrellada, las patronal de Brisgtone a desarrollado en los últimos años estos ataques sistemáticos contra los trabajadores, y ahora se encuentran mas envalentonadas que nunca, el marco político que le brinda el gobierno de Milei les permite desarrollar con mas holgura estos ataques.

Apoyamos incondicionalmente las acciones que  los trabajadores están desarrollando en estos momentos, el paro de actividades de 24 horas para frenar este ataque.

Desde la Lista Marrón del Sutna, sostenemos que el gremio de conjunto debe actuar frente a esta situación, la Dirección Gremial debería, convocar a un paro general de gremio y a una Asamblea General para determinar los pasos a seguir de manera conjunta.

– Reincorporación inmediata de los compañeros despedidos.

– Paro del Gremio para frenar los despidos

– Asamblea General para determinar los pasos a seguir.

– Fuera la policía de la planta.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí