Córdoba

    Julia Di Santi: «Tenemos los salarios más bajos en 18 años»

    La candidata a Diputada Nacional por Córdoba del Nuevo MAS en "Día Siete-Política 3.0", por Canal 10.



    Acerca de la entrevista, la referente provincial del Nuevo MAS dijo: «Proponemos un proyecto de ley para llevar el salario mínimo vital y móvil a 100 mil pesos. Y un proyecto de ley para promover el pase a planta permanente tanto a nivel público como privado.

    Tenemos el salario más bajo de los últimos dieciocho años. Mientras que la cosecha del campo es récord de lo que va del siglo, acompañado de fabulosas ganancias de los grupos concentrados de la economía. Es necesario cambiar esta lógica de que las ganancias se concentran en unos pocos. Y que el salario para las trabajadoras y trabajadores sea igual a la canasta familiar».

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Alain Badiou y el marxismo

    Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre