Juan Arnedo, histórico dirigente de INVICO, en defensa de su trabajo y su jubilación

Habla Juan Arnedo, a quien quieren arrebatar su trabajo y jubilación por ser un histórico dirigente sindical. El gobierno provincial intenta apretar a los trabajadores para que no denuncien la precarización laboral.

0
185

Desde las redes sociales, la corriente sindical 18 de Diciembre contó la situación: «Juan Arnedo, delegado de ATE del Invico, está encadenado en defensa de su puesto de trabajo».

Explicaron luego el por qué de la persecución del gobierno contra los trabajadores: «La Lista Gris de ATE denuncia que las autoridades radicales del Instituto de la Vivienda de Corrientes están persiguiendo y apretando a los trabajadores contratados y monotributistas para que no denuncien su situación laboral de años de precarización laboral. Como parte de esas prácticas antilaborales pretenden dejar sin trabajo al compañero Juan Arnedo a poco tiempo de cumplir los años para jubilarse».

Finalmente, exigieron «al gobernador Gustavo Valdés el cese de la persecución y precarización».

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí