Jornada nacional de lucha contra la represión y en defensa de las libertades democráticas

Se realizó la Jornada Nacional de Lucha antirrepresiva por los derechos humanos y democráticos convocado por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

0
141

La convocatoria impulsada por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia fue un verdadero éxito. Había sido organizada el pasado 30 de septiembre, en el Encuentro Antirrepresivo en la Facultad de Sociales, para debatir y enfrentar “La crisis de nuestro país se agudiza día a día. A la inflación, el hambre y el malestar social se le suma un resultado electoral que marca un inminente corrimiento a la derecha de toda la agenda política nacional al servicio del ajuste del gobierno, el FMI, el capital concentrado y los planes de la derecha”, como señalaba la declaración de convocatoria leída al comienzo del Encuentro.

Junto a la militancia del Nuevo MAS, participaron de la movilización los referentes Héctor «Chino» Héberling y Juan Cruz Ramat. Los derechos se defienden en las calles. No a la criminalización de la protesta social. Repudio al discurso negacionista de Milei- Villarruel. Dictadura nunca más. Basta de ajuste. Fuera el FMI. Absolución de César Arakaki y Daniel Ruiz» escribió Héberling.

 

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí