Jornada de difusión para exigir justicia por Franco Cardozo

Manuela Castañeira y el Nuevo MAS participaron de la jornada de difusión por Franco Cardozo, joven asesinado impunemente por la policía. Su familia sigue exigiendo justicia.

0
11

A Franco lo mató la COT (Centro de Operaciones Tigre), la policía municipal que creó en el 2008 Sergio Massa, hoy presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

El día viernes 28 de mayo, por la noche, la COT, junto con la Policía Bonaerense (la misma que desapareció y asesinó a Facundo Castro) detuvo a Franco a media cuadra de la casa de su novia. Allí lo golpearon ferozmente (hay un video que filmó un vecino) frente a sus amigos y pareja que exigían que lo soltaran. Lo cargaron a sus vehículos y se lo llevaron. Al otro día, lo devolvieron muerto.

El día de hoy, la familia de Franco convocó a una jornada de difusión para seguir convocando a movilizarse y luchar por justicia. Hace ya casi un mes y medio del cruento asesinato en manos de la policía.

 

 

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí