Jorge Ayala: «Son un ejemplo para la clase obrera»

Ayer, los tercerizados ferroviarios realizaron un acto en Constitución en el que participaron diversas delegaciones de trabajadores y agrupaciones sindicales y de izquierda, entre las cuales estuvieron el Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre.

0
13

Jorge Ayala, referente de la agrupación Marrón del Neumático y trabajador de FATE, tomó la palabra para apoyar la lucha de los compañeros. En un enérgico discurso, exlamó frente al acto de los tercerizados: «Son un ejemplo para la clase obrera».

«Esta el la forma, organizados, como en el Puente Pueyrredón y antes. Porque hay que mirar de reojo al gobierno y a las patronales. La fuerza de ustedes es la única  que vale».

«Soy un laburante como ustedes, se lo que se sufre trabajando, se lo que se sufre cuando te boludean. No hay que darles tregua. Compañeros: acá estamos. Todo lo que quieran hacer hay que llevarlo adelante. Vamos a seguir apoyándolos para que esta lucha triunfe»

«Me hice amigo de algunos tercerizados, pero sobre todo soy compañero de lucha, soy de la misma clase que ustedes. Por eso compeñeros, ¡hay que ganar!»

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí