Izquierda Web se consolida como uno de los principales portales de la izquierda

A dos años del lanzamiento de nuestro portal, nos hemos consolidado como una de las principales voces de la izquierda en lo que hace a portales de noticias, análisis y opinión. 

0
98

La pandemia ha dado un impulso al desarrollo de los portales de noticias y las redes sociales, multiplicando su consumo. En ese marco, resulta estratégico impulsar una voz que defienda los derechos de los de abajo, que esté junto a cada lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Ese es el objetivo de Izquierda Web. Frente a la invasión de fake news y medios que defienden los intereses de los capitalistas o los gobiernos de turno, nuestro portal se planta junto a los trabajadores que luchan, las familias sin techo, los oprimidos, el movimiento de mujeres y todo aquel que lucha contra la opresión y explotación del capitalismo.

Por eso nuestro crecimiento se ha dado al calor de los diferentes acontecimientos donde los de abajo han sido protagonistas, como la rebelión en Estados Unidos, el reclamo por justicia para Facundo Castro o la lucha por tierra y vivienda en Guernica.

Pero además de estos picos que se dieron ligados a coyunturas específicas, nuestro portal ha registrado un crecimiento sostenido durante todo el año, duplicando y triplicando las visitas a nuestro portal de los años anteriores. Próximamente publicaremos un balance anual con datos y estadísticas de nuestras visitas, para mostrar de manera trasparente a nuestros lectores los resultados de nuestro crecimiento orgánico y político.

Nuestro portal aporta noticias desde una perspectiva de izquierda, pero también análisis de fondo teóricos y políticos acerca de distintos temas para aportar a la formación activista y militante, como desde nuestro suplemento semanal todos los domingos. Temas como el origen de las pandemias, la destrucción capitalista del medio ambiente, las quemas en Argentina y el cambio climático, arte y política, historia del movimiento obrero, la reivindicación de la corriente trotskista y la militancia de la oposición de izquierda contra el estalinismo en la URSS.

Seguinos en las redes sociales, suscribite a nuestro Newsletter, aportá con una pequeña suscripción económica mensual, compartí nuestras notas y seguí leyendo y difundiendo Izquierda Web para que conquistemos un lugar entre los primeros portales de noticias y análisis del país y latinoamérica. ¡Con tu colaboración podemos lograrlo!

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí