Inmensa Marcha del Orgullo 2023: ni un ajuste más, ni una conquista menos

Una inmensa 32° Marcha del Orgullo, bajo la consigna “Ni un ajuste más, ni un derecho menos”, recorre las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

0
236
Marcha del Orgullo 2023

El Nuevo MAS y Las Rojas, integrantes de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo, participan con una gran columna en la multitudinaria movilización para frenar a los antiderechos, contra el ajuste económico y para defender todas nuestras conquistas.

Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS y Las Rojas, organizaciones integrantes de la Comisión Organizadora, declaró: “En una nueva edición de la Marcha del Orgullo vamos a copar las calles porque es ahí donde todos los movimientos hemos conquistado nuestros derechos y también donde los defendemos. Salimos contra los ataques a las libertades democráticas y, en particular, al derecho a la protesta, que es el derecho para defender derechos.”

“Frente a las provocaciones de los antiderechos y a sus discursos de odio contra las diversidades, es clave copar las calles en defensa de la ESI, del uso del lenguaje inclusivo y de la legalización del aborto. También contra el ajuste económico del gobierno y del FMI que afecta especialmente a la comunidad LGBTTINB”.

“En la movilización también vamos a expresar nuestra solidaridad con el pueblo palestino y por el alto al fuego. Exigimos al Estado de Israel que detenga sus ataques genocidas en Gaza y su represión en Cisjordania” finalizó la referente del Nuevo MAS.

4N Orgullo Volante BN A4 nacional

 

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí