Imputaron a Ginés y allanaron el Ministerio de Salud

El fiscal Eduardo Taiano imputó al exministro de Salud Ginés González García, y a su sobrino y exjefe de gabinete, Lisandro Bonelli, por el escándalo de los vacunados VIP.

0
8

En el día de ayer, la jueza María Eugenia Capuchetti dio lugar al pedido del fiscal Taiano y ordenó el allanamiento del Ministerio de Salud y del Hospital Posadas (que quedó pendiente de realización). Pasadas las 20 horas en el edificio ubicado en 9 de Julio al 1.900, de la Ciudad de Buenos Aires, la Policía Federal allanó el mismo lunes el Ministerio de Salud. Durante el operativo se secuestró  documentación  y se ordenó la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad grabadas entre el 1 y el 19 de febrero.

«Los denunciantes precisaron que las dosis suministradas de forma irregular integrarían un lote de vacunas Sputnik V que habría sido aparado del circuito oficial de distribución y, por lo tanto, no repartido conforme al plan delineado por el gobierno nacional», declaró Eduardo Taiano en diferentes medios.

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí