Hospital Posadas: Despedidos conquistan propuesta de reincorporación

Comunicado de la Corriente sindical 18 de Diciembre.

0
15

Después de una lucha heróica, la asamblea de trabajadores conquista propuesta de reincorporación de todos los despedidos

Después de dos años de heroica lucha y resistencia, y frente a un gobierno que se esmera en ahorrar para pagarle a los bonistas buitres y al FMI, la asamblea de trabajadores conquistó un gran triunfo: un compromiso oficial de reincorporación en tandas de toda la lista de los despedidos presentados por la asamblea, garantizando que en marzo ingrese la primera de 60 y que se llegue a reincorporar al total de los despedidos antes de agosto.

Cómo no podía ser de otra manera estos heroicos luchadores acordaron esta propuesta después de votarla en asamblea. Hicieron esto a través de representantes que reflejan las mejores tradiciones de la clase obrera; representantes de los gremios que no se vendieron: CICOP Posadas y STS, representantes de los despedidos elegidos en asamblea, y «la paciente tan querida», la enorme Nora Cortiñas.

Desde la Corriente Sindical 18 de diciembre aprovechamos el anuncio para destacar el ejemplo de esta lucha, sabiendo que es un ejemplo para todos; UN TRIUNFO DE ENORME IMPORTANCIA APOYADO EN LAS MEJORES TRADICIONES CLASISTAS.

Va nuestro compromiso para acompañar que lo que supieron conquistar se cumpla, y que el ingreso al hospital sea un paso para fortalecer la organización de los trabajadores que enfrentan a la burocracia sindical, gobierne quien gobierne.

¡VIVA LA HEROICA LUCHA DEL POSADAS!
¡SEGUIMOS EN LA LUCHA HASTA QUE SE HAGA EFECTIVO EL INGRESO DE TODOS LOS DESPEDIDOS!

Corriente Sindical 18 de diciembre, viernes 21 de febrero, 17 hs.

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí