San Miguel

Hospital Larcade: persecución y hostigamiento a los trabajadores

Trabajadores administrativos del hospital Larcade sufren maltratos, sumarios infundados, traslados y cambios de horario arbitrarios por organizarse y reclamar por salarios e insumos.

Soledad Yapura

Luego de la enorme movilización, en la que vecinos y diferentes organizaciones nos hicimos presentes para expresar todo nuestro apoyo a la lucha que vienen dando desde principio de este año, siguen enfrentando ataques por parte de las autoridades del Hospital.

Las autoridades y el municipio avasallan el derecho de los trabajadores a la organización a través de reubicaciones y cambios de horarios impuestos de manera arbitraria, sumarios infundados, maltratos por parte de las autoridades del Hospital.

Carta de hostigamiento a los trabajadores

Hacemos responsable al Intendente Jaime Méndez y a las autoridades del Hospital, quienes en un contexto de pandemia y de incremento de contagios de covid 19 siguen sin brindar respuesta a los reclamos de la primera línea.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“(…) Marx era, ante todo, un revolucionario. Cooperar, de este o del otro modo, al derrocamiento de la sociedad capitalista y de las instituciones políticas creadas por ella, contribuir a la emancipación del proletariado moderno, a quien él había infundido por primera vez la conciencia de su propia situación y de sus necesidades, la conciencia de las condiciones de su emancipación: tal era la verdadera misión de su vida. La lucha era su elemento” Engels, “Discurso ante la tumba de Marx”, cementerio de Highgate, Londres, 17/03/1883   ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre