Histórica media sanción del aborto legal en Diputados

Miles y miles de mujeres festejaron en las puertas del Congreso la conquista de una nueva media sanción del derecho al aborto. Una nueva jornada histórica de la marea verde.

0
7

Miles y miles de pibeas se derramaban por las calles aledañas en oleadas y grupos de manera tal que a cientos de metros de distancia la concentración verde continuaba aún lejos del Congreso. La movilización fue nuevamente multitudinaria, variada, inmensa. Se trata de una de las concentraciones más importantes en años. La marea verde demostró nuevamente que es una amplia mayoría.


Manuela Castañeira, referente nacional del Nuevo MAS, declaró: «Histórica media sanción en Diputados por el aborto legal. Conquistamos la mayoría social por nuestro derecho ratificada en estas históricas jornadas. Exigimos que el Senado no le de la espalda nuevamente a la sociedad y sancionen nuestro derecho de una vez.»

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí